¿ edding baja corrosión, bajo contenido de halógenos o de cloruro?

Las tintas de baja corrosión contienen solo concentraciones muy bajas de ingredientes que pueden causar corrosión (una reacción con el metal). Los términos "baja corrosión", "bajo contenido de halógenos" y "bajo contenido de cloruro" se utilizan con frecuencia como sinónimos entre sí; sin embargo, "corrosión" es el término genérico para los otros dos términos. “Bajo contenido de halógenos” es el término colectivo para los cuatro halógenos que se relacionan con mayor frecuencia con el tema de la “corrosión” que otros elementos. Uno de estos cuatro halógenos es el cloruro.

Los marcadores especializados a continuación se pueden recomendar para el etiquetado de baja corrosión, ya que fueron desarrollados específicamente para aplicaciones nucleares, aeroespaciales y marinas:

Si tiene algún otro requisito específico de tinta, por ejemplo, resistencia al calor, que no cumple ninguno de estos dos marcadores, comuníquese con nosotros para obtener ayuda. En realidad, es muy poco probable que cualquiera de nuestros otros marcadores sin propiedades de baja corrosión cause corrosión. Por lo general, es la humedad atmosférica o las condiciones climáticas las que causan daños al metal.

¿Te fue útil este artículo?

Atención: Para poder proporcionarle las preguntas y respuestas en su idioma lo más pronto posible esta página ha sido traducida automáticamente y puede contener errores gramaticales o en la elección de las palabras.