¿Cómo funciona el sistema de recarga edding?

Hay dos sistemas de recarga:                                         

Dependiendo del diseño del marcador, se pueden utilizar diferentes mecanismos de recarga. Un marcador que se puede atornillar en la boquilla generalmente se puede recargar con ambos sistemas. Por otro lado, un marcador que no se puede atornillar debe recargarse con el sistema capilar. En última instancia, la elección del sistema suele ser una cuestión de preferencia personal.                                                

El sistema capilar: Con el sistema capilar, simplemente se coloca el marcador en el frasco de recarga con la punta hacia abajo durante al menos una hora. Después de eso, estará listo para escribir de nuevo. Limpio y sencillo.                                     

El sistema de goteo: Con el sistema de goteo, el marcador se atornilla en la boquilla y la tinta de recarga se gotea en el depósito con una pipeta. Después de atornillarlo, el marcador estará listo para escribir de nuevo. Muy rápido.

¿Te fue útil este artículo?

Atención: Para poder proporcionarle las preguntas y respuestas en su idioma lo más pronto posible esta página ha sido traducida automáticamente y puede contener errores gramaticales o en la elección de las palabras.