¿Qué tan resistente a los arañazos es un diseño aplicado con el edding porcelana edding 4200 una vez que se ha horneado?

La tinta del edding porcelana edding 4200 está diseñada con fines decorativos y no para áreas de la porcelana que se utilizan para cortar, comer o beber (es decir, solo debe decorar el borde de un plato o el exterior de una taza) . Por lo que no resiste los rayones de cuchillos, tenedores, etc., aunque sí contiene un aditivo para hacer más robusto tu diseño personalizado y darle la mejor protección posible contra los rayones.

Según el tipo de material y la cantidad de uso, no podemos descartar la aparición de leves signos de desgaste. Al cargar y descargar el lavavajillas, tenga cuidado de que su artículo diseñado a mano no esté sujeto a fricción y roce, colocándolo en el lavavajillas de manera que no entre en contacto con otros artículos de vajilla y cubertería. Cuando lave a mano, evite usar un cepillo para lavar platos o productos de limpieza fuertes como limpiadores en crema abrasivos y estropajos.

¿Te fue útil este artículo?

Atención: Para poder proporcionarle las preguntas y respuestas en su idioma lo más pronto posible esta página ha sido traducida automáticamente y puede contener errores gramaticales o en la elección de las palabras.