¿Qué tengo que saber antes de utilizar un edding marcador de tinta opaca (brillante)?

Los edding marcadores de tinta opaca (brillante) (como el edding 750 marcador de tinta opaca brillante) marker) y los edding marcadores de tinta opaca mate (como el edding 4000 marcador de tinta opaca mate) marker) proporcionan una cobertura excelente al utilizar tintas que contienen partículas con pigmentos grandes. A diferencia de los rotuladores de fibra tradicionales, la tinta se almacena en un depósito situado en el cuerpo del marcador, ya que no se puede retener en el filtro. La tinta se bombea a la punta mediante un sistema de válvula sofisticado.

Por esa razón, los marcadores de tinta opaca (brillante) y los marcadores de tinta opaca mate deben activarse antes del primer uso de la siguiente manera:

Es posible que la punta delicada del marcador de tinta opaca sufra daños en casos excepcionales, como al escribir en superficies rugosas o a causa del polvo de la superficie sobre la que se trabaja, que puede provocar la obstrucción de los canales finos de la punta. Por eso, la punta ha sido diseñada para poder reemplazarla con facilidad. Ofrecemos puntas de recambio para el edding 750, el edding 780, y el edding 751 marcador de tinta opaca (brillante).

 

¿Te fue útil este artículo?