¿ edding ofrece un esquema de recolección para cartuchos de tóner y de inyección de tinta vacíos?

Junto con la empresa asociada Recoll, edding opera un sistema de recolección en Alemania para cartuchos de tóner vacíos y cartuchos de inyección de tinta. Nos complace suministrar cajas de recolección a través de este servicio para la devolución de cantidades empaquetadas de cartuchos vacíos y organizaremos la recolección tan pronto como las cajas estén completamente llenas.

También ponemos cajas de recolección a disposición de nuestros socios comerciales de forma regular, lo que significa que puede utilizar nuestro esquema de recolección para reciclar sus cartuchos vacíos la próxima vez que visite una de las tiendas de nuestros distribuidores.

Los detalles completos sobre el edding para devolver cartuchos de tóner y de inyección de tinta vacíos en Alemania se pueden encontrar aquí .

¿Te fue útil este artículo?

Atención: Para poder proporcionarle las preguntas y respuestas en su idioma lo más pronto posible esta página ha sido traducida automáticamente y puede contener errores gramaticales o en la elección de las palabras.