¿ edding producto edding puedo utilizar para escribir en pizarra y pizarrones de pizarra?

Para la escritura permanente en pizarrones de pizarra, recomendamos nuestros marcadores de pintura mate edding 4000 y los edding 4040 . Estos bolígrafos son ideales para diseños semi-mate en superficies oscuras y particularmente porosas. Su tinta opaca, similar a la pintura, es a base de agua y no tiene olor, además de ser resistente a la intemperie y extremadamente resistente a la luz.

Si desea poder limpiar la escritura de una pizarra, le recomendamos nuestros rotuladores de tiza , como el edding 4090 o el edding 4095. Si la superficie de su pizarra es lisa y no porosa, debería poder limpiar Quite la escritura fácilmente con un paño húmedo.

Tanto nuestros marcadores de pintura mate como nuestros marcadores de tiza funcionan con un sistema de bomba, por lo que debe agitarlos bien antes de usarlos. Después de agitar, retire la tapa y bombee el marcador hasta que aparezca tinta en la punta.

¿Te fue útil este artículo?

Atención: Para poder proporcionarle las preguntas y respuestas en su idioma lo más pronto posible esta página ha sido traducida automáticamente y puede contener errores gramaticales o en la elección de las palabras.